martes, 4 de noviembre de 2014

Una cuestión de tiempo

¡Buenas Buscadoras/es!
Con una disculpa por la tardanza, os traigo la película de la semana. Se que siempre la dejo los domingos, pero se me olvido. Ay, que malo es leer. Se me olvidan mis deberes. Es que Daemon es tan... La película, volvamos a la película. La verdad es que no la he visto, pero la veré esta semana y os dejare mi opinión sobre ella. Y vosotros mi comentareis que tal os pareció. ¿No? Sera divertido. Me gusta esta nueva sección.



SINOPSIS:
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

TRAILER: (¡AVISO! Me han dicho que el trailer Spoilea, pero no lo se porque no la he visto. Miradlo bajo vuestra propia responsabilidad).




Y si ya están preparados: ¡Que lo disfruten! *ver online ahora*


No hay comentarios:

Publicar un comentario