martes, 14 de febrero de 2017

Un feliz San Valentín con buena compañía.

¡Hola, hola! 
{Sí, ya se que me quedo inactiva bastante tiempo y publico más bien poco. Soy así, así de vaga... Pero he vuelto, ¡¡para el día del amor!! ;) }.

¡Quería compartirles mi nuevos bebés! Y próximas reseñas. 



El primero es Haru de Flavia Company, una historia descorazonadora sobre esta pequeña y su viaje por la cruel y tenebrosa vida.
El sinopsis me engancho, el primer capítulo me enamoró. Caí hechizada con este libro. 
Haru sigue el camino que le marca la vida. El destino es demasiado fuerte como para desafiarlo. 
"Kumiko comunicó la decisión a su hija, al volver de aquel que se convertiría en su último viaje. Sentadas en la mesa de la cocina, mientra cortaban la sandía. Haru se negó y dijo que, antes, huiría de casa y no la encontrarían nunca. Kumiko sonrió con paciencia y le dijo, quien huye tarde o temprano tiene que volver para poder marchar. (...) Ha llegado el día de marchar, pero Haru no lo ve así. Haru siente que la expulsan. Está sentada al pie del ciruelo que plantaron los tres cuando ella cumplió cinco años y piensa que quizás su madre le diría, Haru, quien se siente expulsado tarde o temprano tiene que volver para ser capaz de marchar. ¿Cómo puede haber salido el Sol un día más, después de su muerte?"
El segundo es Emma de Jane Austen.
Y tengo que confesar que nunca he leído uno de sus libros, y me moría de ganas por conseguir uno. Me los han recomendado tanto... *Suspira* 


"Cuando la joven Emma -hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse- pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de alcanzar un final inesperado y feliz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario